16 fotos

Sara Carbonero, la mujer anuncio

La última marca en anunciar una colaboración con la presentadora ha sido Salsa, pero en la lista se encuentran otras como Puma, Ipanema, Women secret y Valor

También en 2016 patrocinó la gama Vita Rich de Johnson&Johnson. Entonces contó la periodista que los productos le traían recuerdos de su infancia porque su madre los usaba con ella y con su hermana.
La envidiable piel de Sara Carbonero le valió para ser el rostro de los autobronceadores y protectores solares Piz Buin en el verano de 2016.
Aunque no se presente como imagen de marca, Sara Carbonero también realiza publicidad a través de las redes sociales. En la imagen, la presentadora promocionando unas gafas de la marca Carrighan.
Sara Carbonero es imagen de las bodegas Protos desde 2015. La bodega aseguró entonces que era la primera vez que colaboraban con un rostro conocido.
En 2016 estando embarazada de su segundo hijo, Lucas Casillas, Sara Carbonero se convirtió en imagen de varias marcas. Como la campaña solidaria Calzados Garvalín.
Sara Carbonero fue chica Ipanema en 2014, la marca de sandalias y chancletas que cada año elige a una famosa para protagonizar sus anuncios.
Carbonero es embajadora de la marca Agatha Paris desde 2014, donde tiene una línea personalizada por ella misma.
También durante el embarazo de Martín, en 2013, Carbonero fue imagen de Women’Secret.
El anuncio de chocolate Valor fue uno de los más comentados de Sara Carbonero, por la sensualidad de las imágenes. Lo protagonizó en 2013.
Se lanzó al mundo del diseño en 2013, creando una línea de camisetas para The Hip Tee.
Sara Carbonero fue imagen de la marca automovilística Ford en 2011.
En septiembre de 2011, Sara Carbonero fue confirmada como imagen de la marca de relojes Lotus. Tras el Mundial de Sudáfrica (2010), donde Carbonero y su ahora esposo, Iker Casillas, protagonizaron un romántico beso en directo, los contratos publicitarios le llovían a la periodista. En 2013 se supo que Carbonero había facturado en los dos últimos años 1,3 millones de euros en publicidad y que había creado la empresa Suspiros de Sudáfrica SL, encargada de gestionar sus activos publicitarios.
En 2010 la presentadora fue rostro de Puma. En la imagen, Carbonero durante la inauguración de la tienda de la marca en Barcelona.
La melena de Sara Carbonero es una de sus señas de identidad, algo que Pantene no pasó por alto y decidió que la periodista fuera su imagen en 2010.
Y de la marca Subaru en 2010.
Según Sara Carbonero, el secreto para tener su cuerpo es desayunar cereales Kellogg's Special-K.