Miley Cyrus y Liam Hemsworth reparten cariño en un hospital infantil

La cantante y el actor han sorprendido con su visita a los pacientes del Rady Children’s Hospital, en San Diego (California)

Liam Hemsworth y Miley Cyrus con una paciente del hospital de San Diego.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth quisieron sorprender este jueves a los niños ingresados en un hospital infantil de San Diego (EE UU) haciéndoles una visita coincidiendo con las fiestas navideñas. "Hoy hemos recibido una visita sorpresa especial de una pareja que quizás reconozcas. Gracias a Miley Cyrus, Liam Hemsworth y la fundación The Happy Hippie [ONG de la cantante] por traernos alegría y risas a nuestros pacientes", escribió el ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Miley Cyrus y Liam Hemsworth quisieron sorprender este jueves a los niños ingresados en un hospital infantil de San Diego (EE UU) haciéndoles una visita coincidiendo con las fiestas navideñas. "Hoy hemos recibido una visita sorpresa especial de una pareja que quizás reconozcas. Gracias a Miley Cyrus, Liam Hemsworth y la fundación The Happy Hippie [ONG de la cantante] por traernos alegría y risas a nuestros pacientes", escribió el Rady Children’s Hospital en su página de Facebook. 

Más información

La autora de Wrecking Ball compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, en la que tiene 58,1 millones de seguidores, con algunos de los pacientes ingresados. "¡La reina de los guerreros! Sí, lo eres", escribió la cantante junto a una foto de una niña.  

El pequeño de los Hemsworth, de 26 años, escogió un look sencillo para su visita al hospital: vaqueros y una camisa de cuadros de franela. Sin embargo, su novia, siguiendo como hace siempre su propio estilo, eligió uno más estridente con una llamativo vestido camisero, un lazo amarillo en el pelo, una chaqueta de pelitos rosa y unos panties violetas. 

"¡Gracias por habernos recibido hoy! ¡Niños hermosos por todos los lados!", escribió la artista, de 24 años, en otra captura en la red social. Además, quiso agradecer al hospital el cuidado y dedicación con los niños enfermos. 

Miley Cyrus fundó The Happy Hippie en 2014 con la misión de luchar contra la injusticia y ayudar a los jóvenes sin hogar y al colectivo LGBT en Estados Unidos. Desde entonces, la artista puso en marcha en 2014 una iniciativa, #InstaPride, en colaboración con Instagram para concienciar al público sobre las injusticias sufridas por las personas pertenecientes a la comunidad LGTB. En 2015, envió una carta al gobernador de Nueva York, Andrew Como, para pedirle los fondos necesarios para financiar los proyectos de la fundación en el estado de la costa este. Un año más tarde asistió a la gala de los GLAAD Media Awards en Los Ángeles, donde fue galardonada con el premio Vanguard Award por la lucha por los derechos LGBT, ofreciendo un discurso en defensa de la comunidad LGBT y la libertad de expresión. El pasado marzo, tras los atentados de Bruselas, la fundación se asoció con la ONG neoyorquina Seeds of Peace con la intención de promover la paz en regiones de conflicto y educación a los más vulnerables, los niños. Además, el pasado agosto anunció una colaboración con Unicef para ayudar a los niños de Siria.

Una de sus últimas acciones ha sido la iniciativa Hopeful Hippies, con la intención de poner en marcha algunas de las propuestas que hizo la candidata demócrata Hillary Clinton durante su campaña política en cuanto a educación y derechos humanos. Cyrus fue una de las artistas que se posicionó a favor de Clinton

Archivado En