Aparece la bailarina de Rihanna a salvo en un hospital

La cantante había solicitado ayuda a sus seguidores en un mensaje desesperado publicado en Instagram

Rihanna, la pasada semana en Nueva York. Robert Kamau (GC Images)

Después de días de incertidumbre, la bailarina de Rihanna que estaba desaparecida, Shirlene Quigley, ha aparecido a salvo en un hospital, según informa TMZ. La joven estaba ingresada por un asunto que no se ha dado a conocer. 

Quigley, de 32 años, ha bailado también en los espectáculos de Beyoncé, Missy Elliot y Jamie Foxx. Fue vista por última vez el sábado a mediodía. Por eso, Rihanna hizo un llamamiento desesperado en las redes sociales para encontrar a la bailarina. "¡¡¡Esta alma bella y una de mis bailarinas esta DESAPARECIDA!!!", escri...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Después de días de incertidumbre, la bailarina de Rihanna que estaba desaparecida, Shirlene Quigley, ha aparecido a salvo en un hospital, según informa TMZ. La joven estaba ingresada por un asunto que no se ha dado a conocer. 

Quigley, de 32 años, ha bailado también en los espectáculos de Beyoncé, Missy Elliot y Jamie Foxx. Fue vista por última vez el sábado a mediodía. Por eso, Rihanna hizo un llamamiento desesperado en las redes sociales para encontrar a la bailarina. "¡¡¡Esta alma bella y una de mis bailarinas esta DESAPARECIDA!!!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que la joven habla de amarse los unos a los otros.

"¡Me duele el corazón pensando en lo duro que es para todos los que la quieren! Si alguien la ha visto o tienen información sobre el paradero de @shirlenequigley... Por favor, contacte con el Departamento de Policía de North Bergen", añadió la intérprete de Work, que también adjuntó un número de teléfono donde contactar con las autoridades.

La joven, que vive en North Bergen (New Jersey), llevaba una camiseta rosa. Fue su padre, acostumbrado a que llamara todos los días a una hora fija de la tarde, el que alertó a los agentes. La policía encontró su teléfono móvil en una tienda de novias de la zona de Chelsea, en Nueva York. El padre de Shirlene comentó la extraña observación que le hizo a un amigo recientemente. "Prepárense, está a punto de suceder y van a necesitar sustituirme", dijo.

Más información

Archivado En