Mischa Barton, multada con 200.000 dólares por abandonar un rodaje

La actriz tendrá que pagar la suma al cineasta Daniel Lief por no aparecer en el plató de 'Promoted', de la que era protagonista

La actriz Mischa Barton en el festival de Cannes de este 2016.gtres

Mischa Barton ha sido condenada a pagar 200.000 dólares (176.500 euros) al cineasta Daniel Lief después de que la actriz abandonara el pasado año el rodaje de la película Promoted, de la que era protagonista...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mischa Barton ha sido condenada a pagar 200.000 dólares (176.500 euros) al cineasta Daniel Lief después de que la actriz abandonara el pasado año el rodaje de la película Promoted, de la que era protagonista. Según el portal estadounidense TMZ, el director de cine presentó la demanda en septiembre, después de que la intérprete no apareciera en el plató y pidiera disculpas por ello. 

Más información

Las redes sociales le jugaron entonces una mala pasada a Barton, que tuiteó que se encontraba en de vacaciones en Italia junto a unos amigos, cuando debía estar trabajando en el rodaje de Promoted. Lief se quejó de que la ausencia de la actriz, de 30 años, había provocado pérdidas valoradas en 300.000 dólares (265.000 euros), además de tener que buscar a una sustituta. Barton no ha comentado nada al respecto. 

Esta multa se ha sumado a la lista de problemas legales que arrastra la protagonista de The O.C. El pasado año ella misma llevó a los tribunales a su madre, Nuala Barton, alegando que le había robado una cantidad de dinero no especificada. Este julio ambas se encontraron en un juzgado para discutir cuestiones relacionadas con la venta de la casa familiar de los Barton. La actriz afirmó que su madre había impedido la venta de la mansión, situada en Beverly Hills, prohibiendo la entrada al inmueble a posibles compradores. 

Dicha propiedad ha sido fuente incesante de disputas entre madre e hija, quien asegura que su madre puso la propiedad a su nombre sin su consentimiento. Además, la estrella reveló que Nuala había puesto como aval la mansión para pedir varios préstamos. 

Archivado En