Cartas al director

Pensiones

Si se miran en perspectiva, los datos sobre las pensiones podrían mostrar un cierto aire al discurso del Brexitdonde, por parte del Gobierno, o no se dice nada o se miente o se esconde la realidad. O, lo que es peor, se sigue confiando en hacer lo que hacen a sabiendas de que la paupérrima contribución de su política de empleo y de los contratos en los que confía el Gobierno actual no bastan para “hacer montón” y cubrir las prestaciones de jubilación de aquí a nada. Dicho de otra forma, sale más de lo que entra por la ínfima contribución de los nuevos cotizantes y así se llega a la qu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Si se miran en perspectiva, los datos sobre las pensiones podrían mostrar un cierto aire al discurso del Brexitdonde, por parte del Gobierno, o no se dice nada o se miente o se esconde la realidad. O, lo que es peor, se sigue confiando en hacer lo que hacen a sabiendas de que la paupérrima contribución de su política de empleo y de los contratos en los que confía el Gobierno actual no bastan para “hacer montón” y cubrir las prestaciones de jubilación de aquí a nada. Dicho de otra forma, sale más de lo que entra por la ínfima contribución de los nuevos cotizantes y así se llega a la quiebra del sistema.

No tengo más remedio que preguntarle al Gobierno qué derecho cree tener para mantenernos a los jubilados en esta zozobra por su gestión.— Luis Alfonso González Arias. Madrid.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En