Blake Lively: “Cara de Los Ángeles y trasero de Oakland”

Las redes sociales se incendian contra la actriz que ha publicado una imagen de ella con el polémico mensaje que muchos tildan de racista

Blake Lively posa en la alfombra roja de Cannes 2016.CORDON PRESS

Las redes sociales se han puesto en pie de guerra contra la actriz Blake Lively por una foto que ha subido a su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores. La actriz, de 28 años, se encuentra en el festival de cine de Cannes, donde su presencia en la alfombra roja y su embarazo llaman la atención de todos. Lively ha publicado parte de su experiencia en el festival en sus perfiles sociales y ahora muchos usuarios la han acusado de r...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las redes sociales se han puesto en pie de guerra contra la actriz Blake Lively por una foto que ha subido a su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores. La actriz, de 28 años, se encuentra en el festival de cine de Cannes, donde su presencia en la alfombra roja y su embarazo llaman la atención de todos. Lively ha publicado parte de su experiencia en el festival en sus perfiles sociales y ahora muchos usuarios la han acusado de racista por compartir una imagen en la que relaciona su trasero con la ciudad estadounidense de Oakland. 

La actriz de Gossip Girl ha subido una composición de dos imágenes de sí misma posando en la alfombra roja de Cannes a Instagram. En la fotografía de la izquierda se la ve de frente y en la de la derecha, mostrando su trasero a la cámara. Ha acompañado a la instantánea con la frase: "Cara de Los Ángeles y trasero de Oakland", en una supuesta referencia a que en esta ciudad del norte de California abundan las mujeres de grandes traseros.

La cita, que forma parte de la canción Baby got back del rapero Sir Mix-A-Lot, ha incendiado las redes sociales, que ven en la publicación de Lively un mensaje racial: en multitud de comentarios los usuarios la tildan de "clasista y racista". Según Page Six, la polémica ha surgido porque muchos entienden que Lively relaciona Los Ángeles con la elegancia y la belleza y Oakland con la cara opuesta. Oakland, en California, es una de las ciudades con más diversidad étnica de Estados Unidos, un 28% de la población es negra. La intérprete aún no se ha pronunciado al respecto de las críticas.

Blake Lively posa para los fotógrafos en la alfombra roja de Cannes.Cordon Press

Hasta ahora, la esposa de Ryan Reynolds se había consagrado como una de las reinas de la alfombra roja de Cannes. Sus apariciones, su elegancia, estilo y su incipiente tripita (está embarazada de su segundo hijo) han conquistado a los fotógrafos y a millones de seguidores.

Archivado En