Tentaciones

Este es el primer corto de animación hecho con tatuajes

Jägermeister presenta 'Hunt or Be Hunted', el primer cortometraje que supera la ficción

Después de estrenarse en Madrid el pasado 23 de febrero en las salas Verdi y en Barcelona un día más tarde en la sala Phenomena, hoy podemos ver el cortometraje que tanto revuelo ha creado en redes sociales. HUNT OR BE HUNTED es la primera pieza de animación hecha con tattoos reales. En cada uno de los estrenos se reunieron a los valientes tatuados -más de 100-, además de los artistas que participaron en el proyecto, protagonistas, realizadores, medios y muchos invitados especiales y amigos de la marca para ver en pantalla gigante algo inédito hasta la fecha: ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Después de estrenarse en Madrid el pasado 23 de febrero en las salas Verdi y en Barcelona un día más tarde en la sala Phenomena, hoy podemos ver el cortometraje que tanto revuelo ha creado en redes sociales. HUNT OR BE HUNTED es la primera pieza de animación hecha con tattoos reales. En cada uno de los estrenos se reunieron a los valientes tatuados -más de 100-, además de los artistas que participaron en el proyecto, protagonistas, realizadores, medios y muchos invitados especiales y amigos de la marca para ver en pantalla gigante algo inédito hasta la fecha: tatuajes reales cobrando movimiento para contar una historia. 

Un mini concierto a cargo de la banda de garage rock The Saurs acompañó la proyección, seguido por un DJ set de sus miembros que forman parte del programa Jägermusic y son al mismo tiempo los creadores de la banda sonora de este cortometraje único en su especie. En Tentaciones puedes disfrutar de la pieza íntegra que ha hecho historia. Sólo tienes que revivir su making of para comprobarlo. 

Más información

Archivado En