Así se ha hecho el Photoshop de los abdominales de Cristiano Ronaldo

La revista americana 'GQ' desvela el "truco" de los músculos del futbolista portugués

Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio protagonizan la portada de febrero de la revista americana GQ.

Ver a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio (34 años) y al futbolista portugués Cristiano Ronaldo (30 años) juntos y revueltos en la última portada de la edición estadounidense de la revista GQ es algo muy difícil de ignorar. La modelo, una de las mejor pagadas y recurrentes en los famosos desfiles de la firma de lencería Victoria's Secret, ha tenido que ver cómo el musculado físico del futbolista portugués le quita el protagonismo....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ver a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio (34 años) y al futbolista portugués Cristiano Ronaldo (30 años) juntos y revueltos en la última portada de la edición estadounidense de la revista GQ es algo muy difícil de ignorar. La modelo, una de las mejor pagadas y recurrentes en los famosos desfiles de la firma de lencería Victoria's Secret, ha tenido que ver cómo el musculado físico del futbolista portugués le quita el protagonismo.

GQ asegura que el cuerpo de Cristiano Ronaldo es natural 100 % y aunque es cierto que sí han usado Photoshop (programa de modificado de imágenes) en las fotografías, el retoque ha sido casi inexistente. Únicamente les ha servido para corregir la textura de la piel y aportar un poco de bronceado a los abdominales del portugués.

Porque, seamos realistas, para conseguir los muslos y la tableta de este portento de la naturaleza hace falta mucho más que un programa de edición gráfica. El galáctico vive por y para el deporte, y a él se entrega en cuerpo y alma diariamente. Según el diaro As, Ronaldo realiza 3.000 abdominales al día. Incluso en periodos de vacaciones, el delantero no deja de ir ningún día al gimnasio. La pasada Navidad, por ejemplo, publicó imágenes en su Instagram machacándose en el gimnasio.

Para demostrar que no ha habido retoque, GQ ha publicado una imagen interactiva en la que podemos comparar cómo salían originalmente los abdominales en la sesión y cómo los han maquillado mínimamente con Photoshop. Esta imagen divide los abdominales por la mitad permitiéndonos mover la barra que va descubriendo la anatomía con y sin retoque.


Archivado En