Cartas al director

El sentido del socialismo

Cierto es que el PSOE vive el mayor alejamiento de la sociedad y el peor en resultados. A nadie escapa que son necesarios cambios en el seno del partido. No es menos cierto que es necesario volver a empezar. ¿Pero dónde se ha situado el PSOE? ¿Qué lugar ocupa en la sociedad? El PSOE no ha perdido su ideología, no ha perdido su idea de transformación para una sociedad castigada; el PSOE ha perdido la calle, ha perdido la cercanía a la gente. Estamos necesitados de un cambio en el partido, pero un cambio real donde se simplifiquen las cosas, donde las personas identifiquen cuál es el sentido del...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cierto es que el PSOE vive el mayor alejamiento de la sociedad y el peor en resultados. A nadie escapa que son necesarios cambios en el seno del partido. No es menos cierto que es necesario volver a empezar. ¿Pero dónde se ha situado el PSOE? ¿Qué lugar ocupa en la sociedad? El PSOE no ha perdido su ideología, no ha perdido su idea de transformación para una sociedad castigada; el PSOE ha perdido la calle, ha perdido la cercanía a la gente. Estamos necesitados de un cambio en el partido, pero un cambio real donde se simplifiquen las cosas, donde las personas identifiquen cuál es el sentido del socialismo.

En estos momentos estamos llamados a un gran debate interno, un debate donde recuperemos el mensaje claro y nítido del socialismo y donde se recupere el sentido del mismo. Es el momento de volver a la reivindicación en la calle, en las fábricas, el momento de reivindicar un nuevo papel de los sindicatos de clase.— Salvador Fuentes Pérez.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En