Cartas al director

Zombis ‘móvil…izados’

Cada vez son más numerosas las personas con nomofobia que deambulan por la ciudad con su teléfono móvil en ristre, hablando o whatsapeando.Caminan como zombis, con la testuz inclinada, encorvados, silenciosos, absortos. Al carecer de visión para el mundo que les rodea se enfrentan a serios problemas: tropiezos, caídas, encontronazos con otros peatones, colisiones con el mobiliario urbano y, lo que es más grave, con accidentes de circulación al no ver los semáforos en rojo. Y no podría ser de otra forma. Para evitar tales desaguisados hay que tratar urgentemente de poner en orden este ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cada vez son más numerosas las personas con nomofobia que deambulan por la ciudad con su teléfono móvil en ristre, hablando o whatsapeando.Caminan como zombis, con la testuz inclinada, encorvados, silenciosos, absortos. Al carecer de visión para el mundo que les rodea se enfrentan a serios problemas: tropiezos, caídas, encontronazos con otros peatones, colisiones con el mobiliario urbano y, lo que es más grave, con accidentes de circulación al no ver los semáforos en rojo. Y no podría ser de otra forma. Para evitar tales desaguisados hay que tratar urgentemente de poner en orden este nuevo problema del zombi-móvil.

Una buena medida podría ser la implantación de una campaña a nivel nacional persuasiva, con la exigencia de que tal aparatito fuese utilizado con lógica. A ver si hay suerte y algún partido político lo plasma en su programa.— Felipe Cerezo Yuste.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En