Tentaciones
planes

Películas gamberras con nocturnidad y una copa

Las 'Midnight movies' del cine de verano de Cibeles sacan la cara más traviesa del séptimo arte con sesiones a medianoche

Fotograma de la película 'Posesión infernal', de 1981.

El cine de verano se instala en el centro de Madrid.El Palacio de Cibeles de Madrid acoge durante los meses estivales una programación que va desde los clásicos hasta los estrenos de los últimos años. Una oportunidad para disfrutar de películas fuera de cartelera, en pantalla grande. La nota gamberra es la de Tentaciones que colabora con la organización para ofrecer una selección de los títulos del terror más gore, los canallas, el cine b de culto y las comedias míticas. Los viernes y los sábados hay doble sesión y es el turno de las Midnig...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El cine de verano se instala en el centro de Madrid.El Palacio de Cibeles de Madrid acoge durante los meses estivales una programación que va desde los clásicos hasta los estrenos de los últimos años. Una oportunidad para disfrutar de películas fuera de cartelera, en pantalla grande. La nota gamberra es la de Tentaciones que colabora con la organización para ofrecer una selección de los títulos del terror más gore, los canallas, el cine b de culto y las comedias míticas. Los viernes y los sábados hay doble sesión y es el turno de las Midnight movies, que como su propio nombre indica y con un mínimo de inglés se puede adivinar, se proyectan a medianoche.

Títulos de julio

Viernes 10: Hedwigh and the Angry Inch

Sábado 11: Posesión Infernal (1981)

Viernes 17: Spring Breakers

Sábado 18: La Muerte os Sienta tan Bien

Viernes 24: Donnie Darko

Sábado 25: Carrie (1976)

Viernes 31: Corazón Salvaje – Especial 25 Aniversario

Además de palomitas y nachos, en este particular cine es posible disfrutar de las pelis con una copa o un cóctel y con un menú especial para el evento preparado por Vaca Nostra. Comida y bebida aparte, lo importante es lo que se ve en la pantalla. A elegir; Hedwig and the angry inch, la historia de un hombre que se cambia de sexo para poder casarse y pasar al otro lado del Muro de Berlín; Spring breakers, o las estudiantes metidas a dlincuentes; Donnie darko, las alucinaciones de un chaval brillante; Corazón salvaje, una desesperada huida de dos enamorados; Posesión infernal, ¿quién no se ha encontrado con el diablo en una excursión al bosque?; La muerte os sienta tan bien, la historia que enseña que se puede morir por amor y con elegancia y Carrie, la venganza de una chica acosada en el colegio. Estos son los títulos de julio, los de agosto están por venir.

Cibeles es el lugar, el cine el protagonista, las copas riegan el momento. Lo de intentar abrazar a la chica (o chico) que te gusta aprovechando un momento tonto de la película, ya es opción de cada uno.

Archivado En