Cartas al director

Consternación ante la barbarie yihadista

Hoy me siento triste y consternado. Nuestro mundo está cada vez más azotado por la locura terrorista y fanática. Parece que, para estos defensores de la crueldad, cuando causan dolor a sus víctimas, cuando actúan de forma bárbara, se creen que son salvadores de un pueblo, de una religión humillada o de una civilización. Se equivocan, en la tierra no los necesitamos. Sobran ellos, y sus ideas salvajes, macabras y asesinas; no necesitamos que actuéis en el nombre de nada ni de nadie, solo os representáis a vosotros y vuestras formas criminales, basadas en hacer propaganda con cada crimen que com...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Hoy me siento triste y consternado. Nuestro mundo está cada vez más azotado por la locura terrorista y fanática. Parece que, para estos defensores de la crueldad, cuando causan dolor a sus víctimas, cuando actúan de forma bárbara, se creen que son salvadores de un pueblo, de una religión humillada o de una civilización. Se equivocan, en la tierra no los necesitamos. Sobran ellos, y sus ideas salvajes, macabras y asesinas; no necesitamos que actuéis en el nombre de nada ni de nadie, solo os representáis a vosotros y vuestras formas criminales, basadas en hacer propaganda con cada crimen que cometéis en nombre de una religión que ensuciáis, con cada acto cruel que os esmeráis en difundir con el objetivo de crear estupor y miedo.

En el nombre de la paz, de la dignidad y de la humanidad, dejadlo, porque cada vida que os lleváis es un crimen que cometéis con el objetivo de crear más odio entre sociedades y religiones. Esta tierra, este planeta, os pide en nombre de la vida que conserva y acoge, dejad de matar, dejad de torturar, dejad de asesinar. Estamos hartos de vuestros discursos, de vuestros califatos asesinos, de vuestras ideas terroristas. Líbano, Siria, Irak y todo Oriente Próximo estará mejor sin vosotros.— Ali Salem Iselmu.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En