Cartas al director

Los crímenes en Francia

Mi más explícita condena, sin paliativos, a los brutales e injustificados crímenes cometidos en París en los últimos días. Me parece muy bien la solidaridad de políticos de diferentes países y ciudadanos en general con el dolor de los franceses. No comparto ni entiendo la alegría y la simpatía con los despiadados asesinos de gentes de Nigeria, Somalia, Irak, Siria, etcétera. También recuerdo crímenes igual de crueles e injustificados cometidos no hace tantos años en España contra seres igual de inocentes sin que despertaran en otros países la misma solidaridad que hoy se manifiesta. Incluso es...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mi más explícita condena, sin paliativos, a los brutales e injustificados crímenes cometidos en París en los últimos días. Me parece muy bien la solidaridad de políticos de diferentes países y ciudadanos en general con el dolor de los franceses. No comparto ni entiendo la alegría y la simpatía con los despiadados asesinos de gentes de Nigeria, Somalia, Irak, Siria, etcétera. También recuerdo crímenes igual de crueles e injustificados cometidos no hace tantos años en España contra seres igual de inocentes sin que despertaran en otros países la misma solidaridad que hoy se manifiesta. Incluso estos días, aquí en España, hay gentes que piden la amnistía para los crueles asesinos que son similares a los abatidos en Francia.

Por cierto, en este gran país encontraron durante años refugio los asesinos que sembraban el terror en España.— Vicente Rafael González.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En