Cartas al director

Ser o no ser becario, esa es la cuestión

A diferencia de lo que popularmente se piensa sobre los becarios, yo como estudiante de Publicidad en prácticas, y por tanto becaria, quisiera mostrar lo positivo de la situación. Lo fácil al opinar sobre este tema es apelar a la explotación, a la temporalidad, a las horas extra o al trabajar sin cobrar o cobrando muy poco. Lo difícil es valorar la parte positiva. En mi caso, llevo cinco meses en una empresa en la que cuentan conmigo como una más del equipo, y aunque a muchos esto les parezca algo poco ético, a mí me parece una gran oportunidad para formarme y aprender de los profesionales que...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A diferencia de lo que popularmente se piensa sobre los becarios, yo como estudiante de Publicidad en prácticas, y por tanto becaria, quisiera mostrar lo positivo de la situación. Lo fácil al opinar sobre este tema es apelar a la explotación, a la temporalidad, a las horas extra o al trabajar sin cobrar o cobrando muy poco. Lo difícil es valorar la parte positiva. En mi caso, llevo cinco meses en una empresa en la que cuentan conmigo como una más del equipo, y aunque a muchos esto les parezca algo poco ético, a mí me parece una gran oportunidad para formarme y aprender de los profesionales que me rodean. Cada día voy a trabajar con la firme intención de empaparme de todo aquello que me permita crecer profesionalmente.

Estoy encantada de formar parte de un grupo y que mi trabajo sea considerado igual de válido que el de cualquier otro miembro. Disfruto con lo que hago y me siento realizada. ¿Que quizá las condiciones no sean para tirar cohetes? Todos lo sabemos. Pero también es cierto que hoy día trabajar de lo que te gusta es el mayor lujo que podemos manejar.— Carlota Poveda Rincón.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En