11 fotos

Casas singulares

Privacidad y paisaje en La Moraleja, una casa palacio sevillana del siglo XVI y una villa contemporánea en la Costa Azul

La residencia principal tiene 230 metros cuadrados y consta de seis habitaciones. Tiene establos, piscina, pabellón de caza y la bodega.
La casa principal está construida con madera procedente de los árboles de la isla y recupera la antigua forma de construir escandinava.
Cerca de la casa está el muelle de 50 metros de largo, punto de partida para nadar en el lago Mälaren, donde el agua alcanza hasta 26°C en verano. También se puede pescar o dar un paseo en barco hacia el archipiélago de Estocolmo.
La propiedad tiene un amplio jardín para aparcar el helicópetro o el avión, así como campo de golf. Teléfono: +49 40 33 89 89
Casa palacio del siglo XVI, con dos plantas y sótano, situada en la plaza Mayor de Sigüenza (Guadalajara). Tiene 1.000 metros construidos, necesita rehabilitación y cuesta 520.000 euros negociables.
Soportal de la casa palacio, situada junto al Ayuntamiento. Teléfono: 620 17 96 27
Villa en Alaró (Mallorca), con cinco dormitorios en "suite", piscina climatizada, bodega y más de 50.000 metros de parcela. Su precio es de 4.950.000 euros.
La casa tiene patio con fuentes y vivero de peces.
Cocina con islote.
Tiene vistas a las bahías de Palma y Pollença y una habitación para invitados con acceso independiente.
Las terrazas orientadas al Sur están parcialmente cubiertas. Teléfono: 971 50 77 20

Sobre la firma

Archivado En