Charlene deja al príncipe Alberto solo en el viaje oficial a Holanda

La princesa ha optado por reposar tras anunciar oficialmente su embarazo

Alberto de Mónaco, a su llegada al aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam.REMKO DE WAAL (AFP)

La princesa Charlene de Mónaco, que acaba de anunciar su embarazo, ha preferido no forzar el primer estadio de la gestación y no acompaña este martes a su esposo, el príncipe Alberto, de visita oficial en Holanda. El programa que le había preparado la Casa Real incluía la inauguración de la muestra Grace Kelly: princesa e icono de estilo, instalada hasta el 26 de octubre en el Palacio Het Loo, en Apeldoorn (en...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La princesa Charlene de Mónaco, que acaba de anunciar su embarazo, ha preferido no forzar el primer estadio de la gestación y no acompaña este martes a su esposo, el príncipe Alberto, de visita oficial en Holanda. El programa que le había preparado la Casa Real incluía la inauguración de la muestra Grace Kelly: princesa e icono de estilo, instalada hasta el 26 de octubre en el Palacio Het Loo, en Apeldoorn (en el centro del país). Residencia de la dinastía de Orange hasta 1962, el recinto es ahora un museo estatal. En 2011, estas mismas salas dedicadas hoy a la trayectoria de la actriz estadounidense, convertida en Alteza Serenísima monegasca, albergaron una exitosa exposición sobre el ropero de la reina consorte Máxima.

El palacio de Mónaco confirmó el pasado 30 de mayo el embarazo de Charlene, y aunque la muestra sobre la malograda princesa Grace ha paseado ya su recuerdo por Londres y Canadá, había gran expectación por ver a la nueva consorte junto a Máxima de Holanda. Un paseo por los canales de Ámsterdam y una parada en la Casa de Ana Frank han sido también anulados del programa destinado a ambas.

En principio, la ausencia de Charlene, que lleva tres años y medio casada con el príncipe Alberto, no ha modificado la agenda holandesa de su esposo. Según la Casa Real, al encuentro con el primer ministro liberal, Mark Rutte, el Parlamento y la Patronal, además de sendas empresas de dragados y energía en alta mar, se añade una cena en el propio Palacio Het Loo. Ahí estará presente también la hoy princesa Beatriz, antigua reina y madre del actual rey, Guillermo Alejandro.

Más información

Archivado En