7 fotos

Rotos de dolor

El 3 de marzo un atentado acabó con la vida de 11 personas en un tribunal de justicia en Islamabad (Pakistán). Sus familias nos muestran sus retratos y su dolor

Marouf Jaan Ali, madre del clérigo Kamran Ali, de 27 años. "Echo de menos su beso en la frente antes de irse al trabajo", dice Marouf abrazando la foto de su hijo.Muhammed Muheisen (AP)
El policía, Asif Mian, de 44 años, con la foto de su compañero Muhammad Riaz, de 46 años. Asif se sienta en la cama de su amigo abrazando su fotografía, dentro de un dormitorio de la comisaría de Islamabad (Pakistán). "He perdido una parte de mí después de la muerte de Mahoma, que era mi brazo derecho", dice Mian.Muhammed Muheisen (AP)
Zebunissa Abdul Rashid, de 60 años, esposa del abogado Rao Abdul Rashid, de 72 años, asesinado en el atentado. "Echo de menos su sonrisa, echo de menos su olor", dice Zebunissa desde su casa en Islamabad (Pakistán).Muhammed Muheisen (AP)
El médico Mohamed Amir, de 31 años, muestra la foto de su padre Malik Sanaullah, de 63 años, "Echo de menos sus consejos, voy a levantar la cabeza e intentaré que se sienta orgulloso de mi", asegura Mohamed sentado en la cama de su padre.Muhammed Muheisen (AP)
Syeda Aima Tanveer, de 20 años, hija del abogado Tanveer Haider, de 58 años, asesinado 3 de marzo 2014 en Islamabad (Pakistán). "Mi padre, mi héroe, te extraño tanto padre", dice Aima sentada en en la cama de su padre.Muhammed Muheisen (AP)
Danish Ali Hussein, de 7 años, nieto del jornalero, Talib Hussein, de 54 años. "Echo de menos dormir en los brazos de mi abuelo", dice Danish desde la habitación de su abuelo.Muhammed Muheisen (AP)
Salima Akhtar, de 65 años, madre de Akmal Omar, 21 años, asesinado en el atentado terrorista de un tribunal de justicia en Islamabad (Pakistán), el 3 de marzo de 2014. "Le arrancaron el corazón de mi pecho, ¿cómo puedo vivir sin él?", dice Salima.Muhammed Muheisen (AP)