Cartas al director

La amenaza de Corea del Norte

Si no fuese por la gravedad de las posibles consecuencias que pueden tener sus actos, Kim Jong-un, el dictador heredero de Corea del Norte, no sería más que otro chiflado de los que, por desgracia, existen en el mundo. Este tipo que aúna lo peor del más rancio y peligroso régimen comunista con métodos mafiosos de imposición a su pueblo en plan régimen fascista sigue inmóvil en la más vil dictadura feudal, donde la falta de absoluta libertad compite con el hambre y el sometimiento. Y ahora con la posibilidad de lanzar a sus súbditos (que no ciudadanos) a una guerra contra sus vecinos del sur....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Si no fuese por la gravedad de las posibles consecuencias que pueden tener sus actos, Kim Jong-un, el dictador heredero de Corea del Norte, no sería más que otro chiflado de los que, por desgracia, existen en el mundo. Este tipo que aúna lo peor del más rancio y peligroso régimen comunista con métodos mafiosos de imposición a su pueblo en plan régimen fascista sigue inmóvil en la más vil dictadura feudal, donde la falta de absoluta libertad compite con el hambre y el sometimiento. Y ahora con la posibilidad de lanzar a sus súbditos (que no ciudadanos) a una guerra contra sus vecinos del sur.

Si determinadas potencias comunistas que le han apoyado no hubiesen suministrado materiales para esas armas atómicas con las que pretende intimidar al mundo, Kim Jong-un no se sentiría ese peligroso destructor que su megalomanía de tirano opresor le permite creerse. Hoy toca a la diplomacia mundial unida decirle a Kim Jong-un que no puede seguir chantajeando al mundo. Ojalá entre en razones y sea capaz de cambiar sus misiles por la libertad que necesitan los coreanos del norte.— David García.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En