Un diamante gigante para sellar el compromiso de Aniston

Su prometido, el actor Justin Theroux, le regala un anillo de ocho quilates

Jennifer Aniston luciendo el diamante de ocho quilates en el aeropuerto de Los Ángeles,en junio pasado.GTRESONLINE

Si el amor se midiera por el volumen —y el precio— de los anillos de compromiso, el de Justin Theroux por Jennifer Aniston sería inmenso, mucho más que inmenso, descomunal... Y es que el actor y guionisa no ha escatimado en gastos y le ha regalado a la actriz una impresionante joya con un gran diamante de ocho quilates

A finales de junio, la protagonista de Friends, aparecía en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo un anillo en el dedo anular de la mano derecha. Entonces, se encendieron todas las alarmas. Dos meses después, justo en el momento en el que la prensa norteamericana...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Si el amor se midiera por el volumen —y el precio— de los anillos de compromiso, el de Justin Theroux por Jennifer Aniston sería inmenso, mucho más que inmenso, descomunal... Y es que el actor y guionisa no ha escatimado en gastos y le ha regalado a la actriz una impresionante joya con un gran diamante de ocho quilates

A finales de junio, la protagonista de Friends, aparecía en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo un anillo en el dedo anular de la mano derecha. Entonces, se encendieron todas las alarmas. Dos meses después, justo en el momento en el que la prensa norteamericana aseguraba que la estrella especializada en comedias románticas y un tanto insulsas, había roto con su novio, ella acallaba rumores y confirmaba su compromiso matrimonial con Theroux —la pareja se conoció durante el rodaje de Sácame del paraíso— pero no anunciaron la fecha de la boda.

Aniston, de 43 años, que mantiene una relación sentimental con el actor desde hace algo más de un año, aseguró a la revista People que se sentía “muy feliz y afortunada”. También por entonces, la ex de Brad Pitt, apareció en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo un anillo en el dedo anular de su mano derecha.

Ahora, tras varios meses en los que los fotógrafos han hecho hasta lo imposible por retratar el comentado anillo, la actriz y su prometido han sido inmortalizados compartiendo un romántico paseo por las calles de Santa Fe (Nuevo México), donde está rodando su nueva película, We are the Millers. Ha sido precisamente en un cariñoso gesto hacia Justin, acariciándole la cara, cuando se ha podido  ver que en su mano resplandece un impresionante diamante.

“Es una obra maestra, pero un diamante de ocho quilates para un anillo de compromiso es quizá demasiado, es más propio de un anillo de cóctel para llevar en un momento determinado, no para usar todos los días” asegura un experto en Daily Mail. Todos están muy emocionados con su compromiso. Es increíble ver lo feliz que hace Justin a Jen, y todos pensaban que era cuestión de tiempo que le propusiera matrimonio”, añade una fuente en la edición digital de People.

Lo que todavía no ha trascendido la fecha ni el lugar del enlace. Uno de los sitios que la pareja baraja para contraer nupcias es el rancho de su amiga, la actriz Julia Roberts, en Nuevo México, Estados Unidos. De acuerdo con la revista OK! Magazine, Aniston parece haber encontrado el lugar indicado, ya que este cuenta con una preciosa casa en un gran terreno que garantizaría la comodidad de los más de 100 invitados previstos para el enlace y la mayor intimidad posible, algo que para la actriz es vital.

Archivado En