“Creo que Carole Middleton es más sexi que sus hijas”

Karl Lagerfeld opina que la suegra de Guillermo de Inglaterra es "magnífica" y está "llena de energía"

Carole Middleton.JULIAN PARKER (GTRESONLINE)

Parapetado tras sus gafas de sol y sumergido en un mundo de atuendos tan hermosos como prohibitivos, Karl Lagerfeld parece alejado de la realidad. Pero el diseñador septuagenario opina, caiga quien caiga, sobre lo que le rodea. Su lengua viperina se ha cebado entre otros con Adele (demasiado gorda), Lana Del Rey (una construcción con implantes), los hombres rusos (muy feos), Andy Warhol (físicamente repulsivo) o Yves Saint Laurent (muy pr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Parapetado tras sus gafas de sol y sumergido en un mundo de atuendos tan hermosos como prohibitivos, Karl Lagerfeld parece alejado de la realidad. Pero el diseñador septuagenario opina, caiga quien caiga, sobre lo que le rodea. Su lengua viperina se ha cebado entre otros con Adele (demasiado gorda), Lana Del Rey (una construcción con implantes), los hombres rusos (muy feos), Andy Warhol (físicamente repulsivo) o Yves Saint Laurent (muy provinciano).

Ocasionalmente el director creativo de Chanel también tiene palabras amables para el prójimo. Que viniendo de alguien tan aficionado a los dardos envenenados puede tomarse como un gran cumplido. Su última favorita es Carole Middleton, a la que ha descrito en la edición británica de la revista Grazia como “muy sexi, más que sus hijas.” Su veredicto sobre la suegra del futuro rey de Inglaterra es una reivindicación, a medias, del poder de seducción de la mujer madura “Hay algo muy vital en ella. Para una mujer de unos 50 años, creo que es magnífica. Está llena de energía”, declaró.

Carole, de 57 años, no es la primera de la familia Middleton en captar la atención de Lagerfeld. Como comentarista televisivo de la boda real británica en la televisión francesa, decretó que el vestido de Catalina “era mucho más refinado” que el que llevó de Lady Di y alabó la decisión de la duquesa de Cambridge de no hacerse un recogido: “el cabello sin volumen es muy elegante”. Más sorprendentemente estableció la comparación de Kate con la problemática actriz Lindsay Lohan: “Kate es una mujer moderna y joven. Una Lindsay Lohan que no va a dejar pasar un momento”, opinó durante la retransmisión.

De las tres mujeres Middleton, Pippa se lleva sin duda la peor parte. El diseñador dijo de la hermana menor que “no le gustaba su cara” y que debería “enseñar sólo su trasero”. Tras la polémica suscitada por los comentarios, quiso puntualizar que simplemente se refería a su poca destreza con la cosmética: “Tiene el rostro y los ojos redondos y debe elegir otro tipo de maquillaje. Su hermana es más guapa” concluyó.

Archivado En