El Juli, José Tomás y Ponce crean dinastía

Los toreros, en lo alto del escalafón, van a ser padres en los próximos meses

Las revistas se han volcado esta semana con José Ortega Cano que acababa de ser dado de alta en el hospital sevillano en el que ha pasado mes y medio tras sufrir un accidente de coche en el que murió Carlos Parra. La imagen de Ortega, visiblemente cambiado con el pelo corto y cano, y mucho más delgado en silla de ruedas, es un reclamo para el lector en los quioscos, la manera de convertir en una noticia de crónica social lo que ha sido un gran drama. Semana y Diez Minutos son quienes le dedican la portada. No así Hola y Lecturas que apuestan por una noticia feliz, l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las revistas se han volcado esta semana con José Ortega Cano que acababa de ser dado de alta en el hospital sevillano en el que ha pasado mes y medio tras sufrir un accidente de coche en el que murió Carlos Parra. La imagen de Ortega, visiblemente cambiado con el pelo corto y cano, y mucho más delgado en silla de ruedas, es un reclamo para el lector en los quioscos, la manera de convertir en una noticia de crónica social lo que ha sido un gran drama. Semana y Diez Minutos son quienes le dedican la portada. No así Hola y Lecturas que apuestan por una noticia feliz, la de la boda de Carles Moyá con Carolina Cerezuela. La tenista y la modelo han demostrado que una boda puede ser privada e íntima. Se casaron en Palma con 30 invitados como testigos y divulgaron la foto de la ceremonia por Twitter antes que salieran las revistas.

Pero lo más interesante últimamente en la revistas de los miércoles no está en las portadas y sí en el interior. Allí vemos que Alicia Koplowitz tiene en el abogado Jorge Trías un nuevo acompañante, que la tripa de Carla Bruni crece y crece y que el marqués de Griñón confirma su tercer divorcio tras 17 años de matrimonio con Fátima de la Cierva y dos hijos. Punto y aparte merecen los toreros. El Juli y su esposa Rosario Domecq van a ser padres en breve al igual que José Tomás y Enrique Ponce. Y es que los tres, además grandes matadores, tienen tiempo de torear en la plaza y fuera de ella.

Portada de la revista '¡Hola!'