Patricia Rato habla de su divorcio

La ex mujer de Espartaco rompe su silencio a medias y compite en portadas con Letizia

Patricia Rato ha estado peleándose en los tribunales durante más de un año con el que ha sido su marido, durante 20. En este tiempo ha estado callada o, al menos, no ha concedido entrevistas, ya que hablar sí que lo ha hecho con periodistas de su confianza. Con la revista ¡Hola! debía de tener una deuda que saldar y la ha pagado con un reportaje de nada menos que 17 páginas en las que, con el estilismo de Nati Abascal, despliega todo su encanto de niña bien. 17 páginas en las que en realidad no dice nada. De su exmarido lo más que llega a asegurar es que "nunca hablaré de su vida privad...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Patricia Rato ha estado peleándose en los tribunales durante más de un año con el que ha sido su marido, durante 20. En este tiempo ha estado callada o, al menos, no ha concedido entrevistas, ya que hablar sí que lo ha hecho con periodistas de su confianza. Con la revista ¡Hola! debía de tener una deuda que saldar y la ha pagado con un reportaje de nada menos que 17 páginas en las que, con el estilismo de Nati Abascal, despliega todo su encanto de niña bien. 17 páginas en las que en realidad no dice nada. De su exmarido lo más que llega a asegurar es que "nunca hablaré de su vida privada" y anuncia que busca trabajo, ya que hasta ahora solo ha estado en casa cuidando de su familia.

En dos portadas, Semana y Lecturas, la misma protagonista: Letizia. Tras 15 meses sin recepciones de gala en el palacio Real, los Reyes han abierto los salones para recibir al presidente de Chile y a su esposa, de visita oficial en España, ocasión que ha aprovechado Letizia para ponerse la tiara hélenica, propiedad de la reina, y peinarse al estilo Rania de Jordania.

En Semana también encuentran hueco para Sara Carbonero, que confiesa estar preparada para cuando la fama le abandone y Lecturas destaca la presentación de los gemelos de Mar Flores.

En Diez Minutos se apartan de la realeza y el glamour de Patricia Rato para hacer una incursión en la vida de los Janeiro y en concreto de Jesulín y María José, un culebrón que sigue y aburre hasta hartar.