Un hombre muere de un disparo en una cafetería de Torremolinos

El supuesto agresor, cliente habitual del bar, ha sido detenido en Córdoba

Un hombre de 55 años y nacionalidad española ha fallecido este mediodía a las 13.15 víctima de una agresión con arma de fuego en una cafetería de Torremolinos. Se trata de Juan Velasco, copropietario de la cafetería Hermanos Velasco 2, en la calle Salvador Allende, en la turística barriada de la Carihuela. El fallecido recibió un único disparo en la cabeza de un cliente habitual. Según testigos presenciales, Velasco había echado del bar a este cliente, de nombre Aurelio, ya que estaba notablemente borracho y estaba molestando a otra clienta. Tras salir del bar, Aurelio se ha dirigido a su domi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre de 55 años y nacionalidad española ha fallecido este mediodía a las 13.15 víctima de una agresión con arma de fuego en una cafetería de Torremolinos. Se trata de Juan Velasco, copropietario de la cafetería Hermanos Velasco 2, en la calle Salvador Allende, en la turística barriada de la Carihuela. El fallecido recibió un único disparo en la cabeza de un cliente habitual. Según testigos presenciales, Velasco había echado del bar a este cliente, de nombre Aurelio, ya que estaba notablemente borracho y estaba molestando a otra clienta. Tras salir del bar, Aurelio se ha dirigido a su domicilio, situado a unos 200 metros de la cafetería y ha regresado con un arma. Nada más entrar, ha llamado a Juan Velasco. El dueño del bar estaba agachado en la barra. Al reincorporarse, ha recibido un único disparo, que ha entrado por debajo de la barbilla y ha dejado un orificio de salida en la parte alta del cráneo.

Más información

El supuesto agresor ha huido a pie del lugar del crimen. Ha sido detenido a última hora de la tarde en Córdoba, su ciudad de origen, según han confirmado fuentes policiales.

Se trata del séptimo homicidio que se produce en la provincia en lo que va de año. El pasado sábado, un hombre de nacionalidad británica, Dan Smith, murió de seis disparos en la terraza de un bar de Mijas Costa. La víctima había discutido con su supuesto agresor porque este había molestado a la mujer que lo acompañaba.