Una explosión de gas de Valencia esconde un doble crimen

La policía descubre los cuerpos de una madre y de su hijo con heridas de bala

Los dos cuerpos sin vida encontrados esta mañana por los bomberos tras declararse un incendio en una vivienda en Valencia, supuestamente a causa de un escape de gas, presentan heridas de bala. Las víctimas son una mujer, de unos 60 años, y su hijo, de alrededor de 35 años. Los dos presentan varias heridas de bala presuntamente perpetradas con una pistola encontrada en el lugar, según explica el concejal de Seguridad del ayuntamiento, Miguel Domínguez. Fuentes de la investigación precisan que el marido y padre de las víctimas no se encontraba en la vivienda, ubicada en el número 27 de la avenid...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los dos cuerpos sin vida encontrados esta mañana por los bomberos tras declararse un incendio en una vivienda en Valencia, supuestamente a causa de un escape de gas, presentan heridas de bala. Las víctimas son una mujer, de unos 60 años, y su hijo, de alrededor de 35 años. Los dos presentan varias heridas de bala presuntamente perpetradas con una pistola encontrada en el lugar, según explica el concejal de Seguridad del ayuntamiento, Miguel Domínguez. Fuentes de la investigación precisan que el marido y padre de las víctimas no se encontraba en la vivienda, ubicada en el número 27 de la avenida de Burjassot de Valencia. Todas las hipótesis están abiertas, aunque la principal se centra en un asesinato premeditado por una tercera persona que intentó borrar huellas provocando un incendio.La policía nacional se ha hecho cargo de la investigación, a las órdenes del juzgado de guardia de Valencia, que levantó los cadáveres sobre las tres de la tarde.

Los hechos se conocieron después de que esta mañana saltara la alarma poco después del mediodía y los bomberos de Valencia se movilizaran ante un aviso de incendio, que ha resultado esconder un crimen.

Archivado En