El PP catalán emula a Obama para 'vender' ilusión

Ha presentado una campaña anti-crisis para paliar "los efectos del Gobierno tripartito" y transmitir a los catalanes "ilusión y confianza"

A riesgo de convertirse en tópico el PP de Cataluña se sube a la ola del flamante presidente norteamericano Barack Obama para vender ilusión. La líder popular catalana, Alicia Sánchez-Camacho, presentó esta mañana una campaña anti-crisis para paliar "los efectos del Gobierno tripartito", con un centenar de medidas. La idea del PP es transmitir a los catalanes la "ilusión y confianza" que emanó Obama durante su campaña presidencial. No es que el PP apoye al Partido Demócrata si no que pretenden emular "la capacidad de liderazgo y la ilusión" del nuevo presidente de los Estados Unidos de América...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A riesgo de convertirse en tópico el PP de Cataluña se sube a la ola del flamante presidente norteamericano Barack Obama para vender ilusión. La líder popular catalana, Alicia Sánchez-Camacho, presentó esta mañana una campaña anti-crisis para paliar "los efectos del Gobierno tripartito", con un centenar de medidas. La idea del PP es transmitir a los catalanes la "ilusión y confianza" que emanó Obama durante su campaña presidencial. No es que el PP apoye al Partido Demócrata si no que pretenden emular "la capacidad de liderazgo y la ilusión" del nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

Hoy se ha presentado la campaña publicitaria, no se ha presentado ninguna medida. Ayer, el líder de CiU, Artur Mas, trasladó al presidente de la Generalitat las propuestas económicas que su partido había realizado en los últimos meses. El PP espera a mañana. Dará a conocer su mensaje mediante 200.000 encartes de prensa este domingo y con anuncios de radio, así como con una web ad hoc (www.100soluciones.cat).

Más información

La dirigente del PP sostiene que su formación sí da confianza y rememoró 1996 "cuando este partido sacó al país de la crisis", con el acceso de don José María Aznar a la presidencia del Gobierno. De momento, no hay propuestas a la que atenerse más allá de tener en fe en que Alicia Sánchez-Camacho indique que parte de la solución en la crisis es la "ilusión".

La candidata del PP presenta su campaña anticrisisPP DE CATALUÑA