Dos muertos y un herido grave en un accidente en la A-3

Su vehículo se ha salido de la vía y se ha precipitado sobre la carretera de Valdemingómez

Dos personas han muerto y una tercera ha resultado herida muy grave esta tarde en un espectacular accidente en Madrid, según ha informado a esta web un portavoz de Emergencias Madrid. El siniestro se ha producido, por causas que se desconocen, en la carretera de circunvalación M-50 sobre las cinco de la tarde. El conductor ha perdido el control del vehículo, que se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 14, en Valdemingómez, y se ha precipitado al vacío por un puente. Tras una caída de más de diez metros, se ha estrellado contra la A-3. Los bomberos han rescatado los tres pasajeros del...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos personas han muerto y una tercera ha resultado herida muy grave esta tarde en un espectacular accidente en Madrid, según ha informado a esta web un portavoz de Emergencias Madrid. El siniestro se ha producido, por causas que se desconocen, en la carretera de circunvalación M-50 sobre las cinco de la tarde. El conductor ha perdido el control del vehículo, que se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 14, en Valdemingómez, y se ha precipitado al vacío por un puente. Tras una caída de más de diez metros, se ha estrellado contra la A-3. Los bomberos han rescatado los tres pasajeros del coche, dos de ellos ya fallecidos y el tercero, muy grave.

El coche, que se encontraba en marcha y circulaba sentido Valencia, ha volado literalmente unos 25 metros lineales en caída libre y ha impactado sobre una carretera de salida de Valdemingómez. El vehículo ha quedado completamente destrozado.

El conductor del vehículo, un hombre de unos 45 años, ha sido rescatado del coche por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Le ha atendido un equipo médico del Samur-Protección Civil y se encuentra muy grave. Sufre traumatismo craneoencefálico severo y está ingresado en el hospital Gregorio Marañón.

En el accidente han muerto en el acto los otros dos ocupantes del turismo, al parecer un hombre y una mujer. Han quedado atrapados en el interior del vehículo, un Renault, por lo que han tenido que ser rescatados por dos dotaciones de bomberos. Han tardado más de una hora en sacarlos. La Guardia Civil y la Policía Municipal han llegado al lugar de los hechos para investigar lo sucedido.