'El tomate' echa el cierre

El programa rosa de Telecinco se despide tras el descenso de audiencia

Aquí hay tomate, el programa de cotilleo que ha acompañado a los telespectadores de Telecinco durante 1.200 días, echa el cierre. Pese a que esta temporada ha sido líder de su franja horaria con el 21,5% de share, el programa conducido por Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez ha ido viviendo una paulatina pérdida de audiencia desde que debutó en la pequeña pantalla, en marzo de 2003. Esta sangría podría ser la causa que ha llevado a los responsables de la cadena a cancelar el programa. La nota de prensa de Telecinco, asegura: "Ha llegado el momento de proponer nuevos retos al ta...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Aquí hay tomate, el programa de cotilleo que ha acompañado a los telespectadores de Telecinco durante 1.200 días, echa el cierre. Pese a que esta temporada ha sido líder de su franja horaria con el 21,5% de share, el programa conducido por Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez ha ido viviendo una paulatina pérdida de audiencia desde que debutó en la pequeña pantalla, en marzo de 2003. Esta sangría podría ser la causa que ha llevado a los responsables de la cadena a cancelar el programa. La nota de prensa de Telecinco, asegura: "Ha llegado el momento de proponer nuevos retos al talento de Jorge Javier Vázquez, de Carmen Alcayde y de los productores del programa cuando todavía es líder de su franja. La cadena se propone cruzar nuevas fronteras en el lenguaje televisivo con un nuevo proyecto que sea capaz de acercar a los espectadores la información de sociedad".

Más información

Hoy ha sido la última emisión en directo de El tomate, que los tres días de semana que restan dará sendos resúmenes. "Esta es la noticia más importante del Tomate en casi cinco años de emisión", ha asegurado Jorge Javier antes de soltar la última exclusiva del programa. "Y la más esperada por Isabel Pantoja", ha apostillado Carmen Alcayde, antes de contar la noticia, emocionados.

Los presentadores de 'Aquí hay tomate', Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez