La hija rebelde de Bush, escritora

Jenna publica un libro sobre sus experiencias como becaria en Unicef

Jenna, la hija rebelde de Bush, se ha hecho responsable. Ha pasado de ganarse el apodo de Jenna and tonic (que suena como gin-tonic), después de que fuera pillada comprando alcohol con un carnet de identidad falso (cuando era menor de edad), a escribir un libro sobre sus experiencias como becaria en Unicef. La historia de Ana: un viaje a la esperanza es el título del volumen que acaba de lanzar en Estados Unidos, en el que cuenta la historia de una muchacha de 17 años, madre y enferma de sida desde que nació. "Ana cambió mi vida", ha asegurado la joven de 25 años, que trabajó en Latin...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Jenna, la hija rebelde de Bush, se ha hecho responsable. Ha pasado de ganarse el apodo de Jenna and tonic (que suena como gin-tonic), después de que fuera pillada comprando alcohol con un carnet de identidad falso (cuando era menor de edad), a escribir un libro sobre sus experiencias como becaria en Unicef. La historia de Ana: un viaje a la esperanza es el título del volumen que acaba de lanzar en Estados Unidos, en el que cuenta la historia de una muchacha de 17 años, madre y enferma de sida desde que nació. "Ana cambió mi vida", ha asegurado la joven de 25 años, que trabajó en Latinoamérica y Caribe para la organización humanitaria.

"A pesar de que se quedó huérfana muy joven, de que nació con el VIH, de que sufrió abusos en su casa y de que es una madre adolescente, ve su vida como perfecta. La ve como la vida que Dios ha hecho para ella, y nunca se queja. Baila", ha contado Jenna durante la promoción del libro.

Jenna Bush, una de hijas gemelas del presidente de Estados Unidos, ha sido recientemente noticia en la prensa del corazón, tras anunciar su compromiso de matrimonio con Henry Hager, de 29 años. El padre del novio es el presidente del partido republicano en Virginia, y ayudó al hoy presidente durante la campaña electoral, al igual que su futuro yerno.

Aún no se sabe cuándo ni dónde se va a celebrar la boda, pero sí que los padres de una y de otro están "muy felices" por la noticia, según la portavoz de la Casa Blanca.

Jenna sale del avión Air Force One en el aeropuerto internacional JFK. En su mano se puede ver el anillo de su reciente compromiso.REUTERS

Archivado En