OPERACIÓN SALIDA

Tráfico fluido en la segunda jornada de la Operación Salida

Apenas sin problemas circulatorias en las últimas horas del día

Sin apenas problemas circulatorios acaba el segundo día de Operación Salida, según informa en Internet la Dirección General de Tráfico. Los problemas más graves durante el día se han centrado sobre todo en la AP-7 entre El Vendrell y Tarragona. Doce personas han perdido la vida entre las tres de la tarde de ayer y las ocho de la noche de hoy.

A las nueve de la noche había circulación lenta con paradas esporádicas en ambos sentidos en la N-332 a la altura de la localidad alicantina de Torrevieja, entre los kilómetros 50 y 53; en la CO-4 a la altura de la localidad asturiana...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Sin apenas problemas circulatorios acaba el segundo día de Operación Salida, según informa en Internet la Dirección General de Tráfico. Los problemas más graves durante el día se han centrado sobre todo en la AP-7 entre El Vendrell y Tarragona. Doce personas han perdido la vida entre las tres de la tarde de ayer y las ocho de la noche de hoy.

ESPECIAL
Servicios de ayuda

A las nueve de la noche había circulación lenta con paradas esporádicas en ambos sentidos en la N-332 a la altura de la localidad alicantina de Torrevieja, entre los kilómetros 50 y 53; en la CO-4 a la altura de la localidad asturiana de Cangas de Onís, en el kilómetro 0,1, en dirección a Los Lagos; en la B-20, a la altura de la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet, entre los kilómetros 16 y 17 con dirección al Nudo de Trinitat; y en la A-2, a la altura del pueblo de Trijueque (Guadalajara), en el kilómetro 79,8 y en dirección a La Junquera, por una avería.

Se registra circulación muy lenta con paradas frecuentes y prolongadas en la HV-6244 en ambos sentidos, a la altura de Palos de la Frontera (Huelva), entre los kilómetros 0 y 19, por un incendio; en la N-621 a la altura de Cistierna (León), entre los kilómetros 62 y 63 y en dirección a León, por fiestas locales; en la A-477 en ambos sentidos, a la altura del pueblo sevillano de Benacazón, entre los kilómetros 41 y 47, por una acontecimiento deportivo; y en la N-232 en ambos sentidos, a la altura de Alcaniz (Teruel), en el kilómetro 134, por desprendimientos.

También hay circulación lenta con paradas esporádicas en la A-7 a la altura de Málaga, entre los kilómetros 232 y 228 en dirección a Barcelona; en la C-330 a la altura del pueblo murciano de Caravaca de la Cruz, en el kilómetro 75 en dirección a Granada por un accidente; y en la A-52 a la altura de Trasmiras (Ourense), a la altura del kilómetro 185,5 en dirección a Benavente por una avería.

Además, ha retenciones en la AP-7 a la altura de Tarragona, entre los kilómetros 247 y 245 en dirección a Reus. Esta carretera ha sido la más afectada por los atascos durante el día, sobre todo por la mañana; la circulación en la mayoría de las vías españolas se ha hecho fluida según avanzaba el día. Tráfico ha explicado que los problemas a esta hora son"los de un sábado normal por la tarde" y, en todo caso, "menos de los que se preveía".

Entre las tres de la tarde del viernes y las ocho de la tarde de hoy se han producido 10 accidentes de tráfico mortales, en los que 12 personas han perdido la vida, cinco han resultado heridas de gravedad y cuatro con pronóstico leve. Todos los siniestros se produjeron el sábado; los dos peores, con dos fallecidos cada uno, tuvieron lugar en Galicia.