Abrir mercado

Han puesto tristemente de moda una planta usada desde tiempo inmemorial como alucinógeno, el estramonio, pero ya están detenidos. En un barrio de casas bajas de Coslada (Madrid), la policía detuvo a Iván Montalvo, de 23 años, como el presunto responsable de haber introducido en una fiesta clandestina de Getafe una infusión de estramonio, cuyo consumo le costó la vida a dos chicos de 18 años. Montalvo, conocido como El Cabe, con antecedentes por violencia de género, declaró en comisaría que en la rave también había estado su novia, Cristina, y facilitó su teléfono móvil. La chica, de 19 ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Han puesto tristemente de moda una planta usada desde tiempo inmemorial como alucinógeno, el estramonio, pero ya están detenidos. En un barrio de casas bajas de Coslada (Madrid), la policía detuvo a Iván Montalvo, de 23 años, como el presunto responsable de haber introducido en una fiesta clandestina de Getafe una infusión de estramonio, cuyo consumo le costó la vida a dos chicos de 18 años. Montalvo, conocido como El Cabe, con antecedentes por violencia de género, declaró en comisaría que en la rave también había estado su novia, Cristina, y facilitó su teléfono móvil. La chica, de 19 años, accedió a dar su versión y en medio de su relato fue detenida por estar supuestamente involucrada en lo ocurrido.

Más información

La policía ha podido comprobar que ambos prepararon la infusión a base de semillas que introdujeron en una botella de plástico de medio litro. Los agentes sospechan que la pareja, acusada de tráfico de drogas y homicidio imprudente, "estaba abriendo mercado" al ofrecer gratis el mejunje.

Eusebio Montalvo, el padre del detenido, defiende a su hijo: "No es un camello. La gente que va a esas fiestas lleva drogas y unos se las pasan a otros.Lamento la muerte de esos chicos pero mi hijo no es un asesino".

Sobre la firma