Objetivo: un consenso de mínimos

No todos los acampados están conformes con las cerca de 20 propuestas que se subieron hace ya días a su web oficial, madrid.tomalaplaza.net. Tampoco lo están todos los acampados de todas las ciudades que se han sumado al impulso de la acampada de Sol. Por eso, y porque a fuerza de darle vueltas y vueltas a las propuestas en asambleas interminables a las que mucha gente no puede acudir cada vez es más difícil poner de acuerdo a cientos de personas, en las acampadas han decidido dar marcha atrás. La apuesta ahora no es desarrollar un exhaustivo listado de quejas que enumere una a una todas sus p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

No todos los acampados están conformes con las cerca de 20 propuestas que se subieron hace ya días a su web oficial, madrid.tomalaplaza.net. Tampoco lo están todos los acampados de todas las ciudades que se han sumado al impulso de la acampada de Sol. Por eso, y porque a fuerza de darle vueltas y vueltas a las propuestas en asambleas interminables a las que mucha gente no puede acudir cada vez es más difícil poner de acuerdo a cientos de personas, en las acampadas han decidido dar marcha atrás. La apuesta ahora no es desarrollar un exhaustivo listado de quejas que enumere una a una todas sus propuestas, sino llegar a un consenso de mínimos que les una en lugar de dividirles.

Quieren reducir sus quejas a tres o cuatro que sean capaces de resumir el espíritu colectivo. De momento, están discutiendo sobre ello.

Más información

Además, con el objetivo de incluir en el debate a quienes no pueden asistir presencialmente a las asambleas callejeras, están intentando dar con la forma que permita trasladar el proceso asambleario a Twitter. Por el momento, siguen dándole vueltas. Se aceptan sugerencias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma