Serrat y Cristina Hoyos, en el tablao

El cantautor entregó anoche un premio a la bailaora

El Tablao Cordobés de Barcelona se enfundó anoche el traje de lunares para galardonar a la bailaora Cristina Hoyos con el premio Mezquita de Plata, un reconocimiento a una embajadora del flamenco en el mundo, a una mujer que dio el salto de su Sevilla natal a Nueva York, que pasó de la única bombilla que alumbraba su casa de infancia a las infinitas candilejas de los teatros de Broadway. El galardón le fue entregado por el cantautor Joan Manuel Serrat. Ambos vencieron el cáncer gracias a su gran determinación y la pasión por su oficio; ambos se han convertido, además de en ejemplos de superaci...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Tablao Cordobés de Barcelona se enfundó anoche el traje de lunares para galardonar a la bailaora Cristina Hoyos con el premio Mezquita de Plata, un reconocimiento a una embajadora del flamenco en el mundo, a una mujer que dio el salto de su Sevilla natal a Nueva York, que pasó de la única bombilla que alumbraba su casa de infancia a las infinitas candilejas de los teatros de Broadway. El galardón le fue entregado por el cantautor Joan Manuel Serrat. Ambos vencieron el cáncer gracias a su gran determinación y la pasión por su oficio; ambos se han convertido, además de en ejemplos de superación, en representantes de la cultura española en todo el planeta. Entre los presentes anoche en el acto estaban Pasqual Maragall, Joaquim Barraquer, Moncho y Peret.

El célebre tablao de La Rambla cumple este año su 40º aniversario y lanza un proyecto para crear un museo, un foro de debate y un ámbito de docencia, y para dar apoyo a jóvenes talentos.

Joan Manuel Serrat y Cristina Hoyos, anoche en el Tablao Cordobés.MASSIMILIANO MINOCRI
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En