Cartas al director

Hay muchos malos en esta película

Parece ser que en esta crisis económica que estamos padeciendo los únicos malos de la película son los bancos y los políticos.

Pero no, hay muchos más aunque apenas aparezcan en escena. Porque hay muchas empresas del sector real de la economía -sobre todo las de mayor tamaño- que se están aprovechando de la situación de crisis para poner a muchos de sus empleados de patitas en la calle, aunque sus cuentas de resultados sean más que boyantes. Otras muchas -no solo las grandes- también se aprovechan de la mala situación económica pagando salarios cada vez más bajos con jornadas de trabajo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Parece ser que en esta crisis económica que estamos padeciendo los únicos malos de la película son los bancos y los políticos.

Pero no, hay muchos más aunque apenas aparezcan en escena. Porque hay muchas empresas del sector real de la economía -sobre todo las de mayor tamaño- que se están aprovechando de la situación de crisis para poner a muchos de sus empleados de patitas en la calle, aunque sus cuentas de resultados sean más que boyantes. Otras muchas -no solo las grandes- también se aprovechan de la mala situación económica pagando salarios cada vez más bajos con jornadas de trabajo cada vez más largas.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En