Lazos verdes en las solapas socialistas

Buena parte de los parlamentarios socialistas lucieron en la solapa el lazo verde de esperanza en la paz que su presidente, Jesús Eguiguren, llevó en solitario hace unas semanas y que, según el del PNV, Iñigo Urkullu, fue obligado a quitarse. El desmentido por la vía de los hechos coincidió con la jornada de más rumores sobre el posible comunicado de ETA, con todos los partidos con las antenas levantadas y los protocolos de respuesta activados, cubriendo incluso la eventualidad de que llegara de madrugada. La iniciativa del lazo corresponde, no obstante, a Rafaela Romero, presidenta de las Jun...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Buena parte de los parlamentarios socialistas lucieron en la solapa el lazo verde de esperanza en la paz que su presidente, Jesús Eguiguren, llevó en solitario hace unas semanas y que, según el del PNV, Iñigo Urkullu, fue obligado a quitarse. El desmentido por la vía de los hechos coincidió con la jornada de más rumores sobre el posible comunicado de ETA, con todos los partidos con las antenas levantadas y los protocolos de respuesta activados, cubriendo incluso la eventualidad de que llegara de madrugada. La iniciativa del lazo corresponde, no obstante, a Rafaela Romero, presidenta de las Juntas de Guipúzco y esposa de Eguiguren, y que se lo colocó durante una entrevista en ETB.

Mientras, el consejero de Interior, Rodolfo Ares, respondió al PP que no actuará contra el histórico Tasio Erkizia por la escasa viabilidad que los servicios jurídicos ven a la demanda. El popular, Carlos Urquijo, le previno de los riesgos de aflojar en la política de tolerancia cero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO