ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 25 de octubre de 2010

Internacional

Los 'papeles' del conflicto iraquí
foto de la noticia

Nick Clegg, viceprimer ministro británico / REUTERS

Clegg pide investigar las matanzas en Irak

Los abusos cometidos o consentidos por las tropas aliadas y las fuerzas de seguridad iraquíes durante la guerra de Irak siguió ayer conmocionando la política mundial. En Londres, el viceprimer ministro Nick Clegg defendió la necesidad de que se clarifique la posible participación de tropas británicas en esos abusos.

Lección para Afganistán

SABRINA TAVERNISE (NYT)

El día más largo del Ejército español

MARIANGELA PAONE | Madrid

Los informes publicados por Wikileaks reflejan la crudeza de la batalla de Nayaf, el mayor enfrentamiento de los militares contra la milicia chií

La 'guerra de la basura' se recrudece en Nápoles

La rebelión en las faldas del Vesubio no se aplaca y los altercados violentos salpican cada noche la región de Campania. Incluso el papa Benedicto XVI se ha implicado, y el sábado expresó su solidaridad a los vecinos y su confianza en que la crisis de la basura se resuelva de "forma compartida".

Haití lucha contra reloj para frenar la epidemia de cólera

Con los primeros casos confirmados de cólera en la capital de Haití, las autoridades temen que los afectados acaben contándose por decenas de miles. Si la enfermedad se contagia a los campamentos de refugiados, donde se hacinan más de un millón y medio de personas damnificadas por el terremoto del pasado enero, las cifras de muertos amenazan con ser dramáticas.

"México tiene un problema de rumbo, estamos extraviados"

PABLO ORDAZ | México

Miami se llena de turistas latinoamericanos

ANDRÉS OPPENHEIMER

Los chiíes revalidan su peso político en el reino de Bahrein

La oposición islamista chií de Bahrein ha revalidado su peso político al hacerse con los 18 escaños para los que presentaba candidatos en las elecciones legislativas del pasado sábado, según los datos hechos públicos ayer. Sin embargo, el pobre resultado de los liberales les impedirá alcanzar la mayoría en el Parlamento, una Cámara de 40 diputados y poderes limitados.

Muere un joven saharaui por disparos del Ejército marroquí

La masiva protesta saharaui tuvo ayer su primera víctima mortal. Nayem el Gareh, un joven saharaui, fue abatido por el Ejército marroquí cuando el vehículo todoterreno en el que circulaba se saltó un control al salir del campamento improvisado de Agdaym Izik situado a 15 kilómetros al este de El Aaiún, la capital del Sáhara.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana