Cartas al director

Gracias a Díaz Ferrán

Gracias porque de no ser por sus palabras este país no sabría cómo salir de la crisis. Es de agradecer que nos regale sus consejos, cuando tan buenos resultados le han dado a sus empresas. Empresas que -alguna con más de 50 años de existencia- han tenido que cerrar gracias a su gestión. Hay que reconocerle que el mérito de trabajar más y cobrar menos lo lleva poniendo en práctica hace tiempo, y hasta la fecha ha conseguido que, no es que cobren menos, es que no cobren. Debe de ser para que no se nos dispare el consumo y nos pongamos como locos a derrochar, que para eso ya están los que contrib...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Gracias porque de no ser por sus palabras este país no sabría cómo salir de la crisis. Es de agradecer que nos regale sus consejos, cuando tan buenos resultados le han dado a sus empresas. Empresas que -alguna con más de 50 años de existencia- han tenido que cerrar gracias a su gestión. Hay que reconocerle que el mérito de trabajar más y cobrar menos lo lleva poniendo en práctica hace tiempo, y hasta la fecha ha conseguido que, no es que cobren menos, es que no cobren. Debe de ser para que no se nos dispare el consumo y nos pongamos como locos a derrochar, que para eso ya están los que contribuyeron a esta crisis. Ahora, como siempre, paga el trabajador.

Quitando excepciones que quiero creer que las hay, por supuesto, no podía haber nadie mejor que Díaz Ferrán para representar a los empresarios, pues no deja pasar ninguna ocasión para retratarse y aclarar quién debe pagar y quién debe beneficiarse de estos duros momentos para salir de la crisis.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En