Cartas al director

El legado de Díaz Ferrán

Me parece difícil encontrar algo positivo que decir del aún presidente de los empresarios españoles. Su legado al frente de la CEOE es pésimo, su capacidad para llegar a acuerdos con sus interlocutores nula. Se le puede reconocer cierta habilidad a la hora de dejar a los trabajadores de sus empresas en la calle y sin cobrar, o a los viajeros de su compañía aérea tirados en los aeropuertos de medio mundo. Tiene deudas con la Seguridad Social, aunque quizás no le falte facilidad de palabra para insultar la inteligencia de quien lo escucha. No desaprovecha oportunidad alguna de dejar frases por l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Me parece difícil encontrar algo positivo que decir del aún presidente de los empresarios españoles. Su legado al frente de la CEOE es pésimo, su capacidad para llegar a acuerdos con sus interlocutores nula. Se le puede reconocer cierta habilidad a la hora de dejar a los trabajadores de sus empresas en la calle y sin cobrar, o a los viajeros de su compañía aérea tirados en los aeropuertos de medio mundo. Tiene deudas con la Seguridad Social, aunque quizás no le falte facilidad de palabra para insultar la inteligencia de quien lo escucha. No desaprovecha oportunidad alguna de dejar frases por las que recordarle cuando se jubile. La última: "Hay que trabajar más y cobrar menos". ¿Se puede ser más simple y cínico a la vez?

Si este es el espejo en el que se miran nuestros empresarios, acaso no sea tan difícil entender por qué habitamos un país con más de cuatro millones de parados.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En