Cartas al director

El golpe

En la película de homónimo título, sus protagonistas se pasan una buena parte del largometraje urdiendo diversos planes cuya finalidad no era otra que engañar al timado.

Durante las últimas semanas no cesan de aparecer en prensa representantes de operadoras que anuncian la limitación del servicio de banda ancha amparándose en que un reducido grupo de usuarios realiza un uso abusivo. Entre otras, citan el streaming de vídeo como una de las causas de saturación de las redes. Curiosamente, las mismas compañías que advierten de que tendrán que controlar lo que descargamos, son las qu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En la película de homónimo título, sus protagonistas se pasan una buena parte del largometraje urdiendo diversos planes cuya finalidad no era otra que engañar al timado.

Durante las últimas semanas no cesan de aparecer en prensa representantes de operadoras que anuncian la limitación del servicio de banda ancha amparándose en que un reducido grupo de usuarios realiza un uso abusivo. Entre otras, citan el streaming de vídeo como una de las causas de saturación de las redes. Curiosamente, las mismas compañías que advierten de que tendrán que controlar lo que descargamos, son las que publicitan las bondades -previo paso por caja- de su variada oferta de canales sobre ADSL.

Para mayor asombro de unos cuantos usuarios, lo último anunciado es cine en alta definición, con el enorme gasto de ancho de banda que ello conlleva. Estoy seguro de que como en la película, todos seremos, para algunos operadores, un simple "pardillo" que acabará pagando por algo que jamás tendrá.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En