Cartas al director

Ahora sí se le ve

Para que a Tomás Gómez se le viera y conociera ha tenido que producirse la convocatoria de las primarias socialistas. Esto, lejos de ser negativo, está propiciando un debate interno y de cara a la sociedad muy provechoso y positivo. Es muy buena señal que Esperanza Aguirre declare que Jiménez y Gómez son lo mismo que Zapatero. Como no podía ser de otro modo, explícitamente reconoce que los tres están embarcados en el mismo proyecto socialista. En los partidos democráticos, donde está vivo el debate interno y los candidatos compiten por lograr la nominación de su candidatura, las discrepancias,...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Para que a Tomás Gómez se le viera y conociera ha tenido que producirse la convocatoria de las primarias socialistas. Esto, lejos de ser negativo, está propiciando un debate interno y de cara a la sociedad muy provechoso y positivo. Es muy buena señal que Esperanza Aguirre declare que Jiménez y Gómez son lo mismo que Zapatero. Como no podía ser de otro modo, explícitamente reconoce que los tres están embarcados en el mismo proyecto socialista. En los partidos democráticos, donde está vivo el debate interno y los candidatos compiten por lograr la nominación de su candidatura, las discrepancias, rivalidades y disputas nunca hacen que la sangre llegue al río. Como pasa con los demócratas americanos y los socialistas españoles. No hay duda de que la rivalidad se termina en el momento que uno de los aspirantes a candidato se confirma como tal.

Los madrileños no podemos sufrir por más tiempo la prepotencia de Aguirre cuando de su mayoría absoluta hace patente de corso, restringiendo derechos y poniendo a Madrid a la cola de Sanidad, Educación y Dependencia.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En