ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 25 de junio de 2010

Sociedad

Vida&artes
foto de la noticia

Un grupo de jubilados en una conferencia / TEJEDERAS

El estrés de jubilarse

Jubilarse viene de júbilo. Se supone que el jubilado debe estar jubiloso. Pero después de años de trabajo no es fácil cambiar de hábitos. Hay quien está contento y hay quien no, porque la jubilación también trae problemas y estrés. Los expertos dicen que hay que prepararse para la jubilación en dos cosas, sobre todo. La primera, para el día a día, porque hay más tiempo libre y las relaciones cambian.

La policía registra el obispado belga en busca de pruebas de abusos

La policía cayó ayer sobre la cúpula de la Iglesia católica belga en busca de pruebas sobre abusos sexuales por parte de religiosos y, durante horas, registró la sede primada en Malinas; la residencia particular del anterior primado, el legendario cardenal Godfried Danneels, y las oficinas en Lovaina de la comisión creada por la Iglesia para investigar las denuncias de agresiones en la relación pastoral.

Los obispos españoles vuelven a la 'guerra de los crucifijos'

"Suicidio cultural", "persecución", "desertización de la vida pública". El Gobierno ya sabe cómo van a tomarse los obispos la anunciada reforma de la ley sobre Libertad Religiosa para regular, entre otras materias, la presencia de símbolos religiosos en los espacios públicos.

Sogecable recupera los derechos audiovisuales del fútbol

El conflicto por los derechos audiovisuales del fútbol, que desde 2006 enfrenta a Mediapro y Sogecable (compañía participada por el grupo PRISA, editor de EL PAÍS), dio ayer un nuevo giro. El juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid ha despachado íntegramente la ejecución de la sentencia que obliga a Mediapro a pagar 104,9 millones de euros a Audiovisual Sport.

La vacuna pediátrica contra la que alertó Sanidad aún se vende

"En el cementerio no está mi hijo; ya no sé si está vivo o muerto"

FERNANDO J. PÉREZ | La Línea de la Concepción

Las familias de los bebés 'perdidos' en Cádiz se organizan para aclarar el caso

¿Recién nacido?

Un caso investigado en La Línea es el de Jesús Díaz Carrasco. En 1967 se dijo a la familia que el bebé había muerto y solo la abuela vio el cadáver. La mujer aseguró que el cuerpo -que muestra en la foto- no era el de un recién nacido ni tenía las marcas de parto con ventosa, según cuenta la hermana del niño.

Aprobada la ley para que se practiquen abortos en Navarra

Varapalo del Consejo de Europa a la OMS por la gestión de la gripe A

Al Consejo de Europa no le han satisfecho las explicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre su gestión de la pandemia de gripe A. Ayer aprobó en asamblea -con representación de 47 países- una resolución del socialista Paul Flynn en la que se critica la "falta de transparencia" en las decisiones tomadas.

Gabilondo pone en marcha su plan educativo sin pacto

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana