Crítica:

La nave de los malditos

El pretencioso psychothriller de vocación metafísica Antikörper (2005) convirtió, a los ojos de algunos aficionados sobrecargados de fe, al alemán Christian Alvart en la gran esperanza blanca del cine fantástico europeo. Los estrenos casi sucesivos de Expediente 39 -con Renée Zellweger- y Pandorum en una misma temporada certifican tanto su velocidad de trabajo como su empeño por dejar su impronta en surtidas modalidades del cine de género.

Producida por Paul W. S. Anderson (director de Resident evil) Pandorum se postula como su ejercicio en ciencia-fic...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El pretencioso psychothriller de vocación metafísica Antikörper (2005) convirtió, a los ojos de algunos aficionados sobrecargados de fe, al alemán Christian Alvart en la gran esperanza blanca del cine fantástico europeo. Los estrenos casi sucesivos de Expediente 39 -con Renée Zellweger- y Pandorum en una misma temporada certifican tanto su velocidad de trabajo como su empeño por dejar su impronta en surtidas modalidades del cine de género.

Producida por Paul W. S. Anderson (director de Resident evil) Pandorum se postula como su ejercicio en ciencia-ficción tenebrista, ejecutada sin aparente repulsa a agresivos giros conceptuales, pero el resultado naufraga por su déficit de carisma y su identidad estilística con síntomas de anemia.

PANDORUM

Dirección: Christian Alvart.

Intérpretes: Dennis Quaid,

Ben Foster, Cam Gigandet,

Anjte Traue, Norman Reedus.

Género: ciencia-ficción. Estados Unidos-Alemania, 2009.

Duración: 108 minutos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En