Crítica:

Zonas de tránsito

Una clínica privada, situada a medio camino del escenario congelado de El año pasado en Marienbad (1961) y los laberintos enigmáticos del hospital Kingdom, un cámping más bien sórdido y un área de servicio convertida en refugio provisional son los no lugares por los que transcurre la deriva existencial de Anna, objetora del espejismo redentorista de una ONG, en la última propuesta de Ventura Pons.

Adaptación de la novela Àrea de servei, de Lluís Anton Baulenas, la película contiene personajes con miga respaldados por interpretaciones cargadas de electricidad (Maria Molins,...

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Una clínica privada, situada a medio camino del escenario congelado de El año pasado en Marienbad (1961) y los laberintos enigmáticos del hospital Kingdom, un cámping más bien sórdido y un área de servicio convertida en refugio provisional son los no lugares por los que transcurre la deriva existencial de Anna, objetora del espejismo redentorista de una ONG, en la última propuesta de Ventura Pons.

Adaptación de la novela Àrea de servei, de Lluís Anton Baulenas, la película contiene personajes con miga respaldados por interpretaciones cargadas de electricidad (Maria Molins, Albert Pérez, Mercè Pons, Roger Comas), pero su sentido del riesgo cae en opciones tan discutibles como la de montar en paralelo un encuentro erótico con imágenes de africanos masacrados.

A LA DERIVA

Dirección: Ventura Pons.

Intérpretes: Maria Molins, Roger Coma, Albert Pérez, Mercè Pons, Fernando Guillén.

Género: drama. España, 2009.

Duración: 95 minutos.

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