Ripoll castiga a la campista Alonso en la Diputación

Ojo por ojo, diente por diente. Si el lunes la portavoz del PP en Elche, la campista Mercedes Alonso, retiró al ripollista, Emigdio Tormo, también del PP, de la comisión de Hacienda, ayer el presidente provincial del PP y titular de la Diputación, José Joaquín Ripoll, retiró a Alonso de todas las comisiones de la corporación. La vicepresidenta tercera de la Diputación, Mercedes Alonso, abandona la comisión de Bienestar Social, Cultura, Cuentas y la junta rectora del Juan Gil-Albert. El portavoz socialista, Antonio Amorós, achacó también estos "ceses fulminantes" a la aparición del nombre de Al...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ojo por ojo, diente por diente. Si el lunes la portavoz del PP en Elche, la campista Mercedes Alonso, retiró al ripollista, Emigdio Tormo, también del PP, de la comisión de Hacienda, ayer el presidente provincial del PP y titular de la Diputación, José Joaquín Ripoll, retiró a Alonso de todas las comisiones de la corporación. La vicepresidenta tercera de la Diputación, Mercedes Alonso, abandona la comisión de Bienestar Social, Cultura, Cuentas y la junta rectora del Juan Gil-Albert. El portavoz socialista, Antonio Amorós, achacó también estos "ceses fulminantes" a la aparición del nombre de Alonso en el informe policial del caso Gürtel. Los socialistas exigen también que la destituya como vicepresidenta.

Por otro lado, el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, que accedió al cargo tras prosperar el 22 de septiembre una moción de censura contra el PP, pasó ayer a ser diputado provincial no adscrito. Fuentes del PSPV indicaron que Navarro la próxima semana renunciará a su acta de diputado provincial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En