Cartas al director

La solución de las cajas

Así que ahora el director de las cajas de ahorro se mete a político y, pizpireto él, sugiere que habría que convocar elecciones si el diálogo social no fructifica porque sería "conveniente". No explica a quién convendría más y, sobre todo, si les convendría más a ellos que a los hipotecados. ¿Así que estas entidades híbridas -si no estériles- a medio camino entre lo privado y lo público, esas entidades que concedieron alegremente créditos que sabían que no iban a ser pagados y que contribuyeron, en gran medida, al declive económico que padecemos, son ahora las que tienen la solución a nuestros...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Así que ahora el director de las cajas de ahorro se mete a político y, pizpireto él, sugiere que habría que convocar elecciones si el diálogo social no fructifica porque sería "conveniente". No explica a quién convendría más y, sobre todo, si les convendría más a ellos que a los hipotecados. ¿Así que estas entidades híbridas -si no estériles- a medio camino entre lo privado y lo público, esas entidades que concedieron alegremente créditos que sabían que no iban a ser pagados y que contribuyeron, en gran medida, al declive económico que padecemos, son ahora las que tienen la solución a nuestros problemas? ¿El lobo guardando las ovejas? ¿Es la única solución que se les ocurre? Apañados vamos con visionarios como éstos.

Desde hace algún tiempo se sospecha que ciertas entidades están ocultando pérdidas bajo la ingeniería financiera que sólo ciertos banqueros son capaces de imaginar. ¿Por qué no proponen lo mismo para España? Un maquillaje a tiempo y que el siguiente apague la luz.

Por lo menos sería más útil que poner o bien a Mariano Rajoy o bien a Zapatero de nuevo en el poder, porque uno ya sabemos lo que haría y del otro ya sabemos lo que hace. De esta crisis, señores de las cajas, no nos salva ni Dios; a lo hecho, pecho. Siempre les quedará la opción de fundar un partido político, si es que no lo son ya.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En