Cartas al director

La UNED se mira el ombligo

En la UNED un alumno tiene la posibilidad de cursar parte o la totalidad de 30 créditos de libre configuración en la Open University de Gran Bretaña, la Fernuniversität de Alemania y otras similares de Holanda, Italia y Cataluña. Pero otra cosa son los cursos de verano de El Escorial de la Universidad Complutense de Madrid, donde intervienen, en uno de sus cursillos, César Antonio Molina (ex ministro de Cultura), Antonio Gamoneda (premio Cervantes) o Félix Grande (premio Nacional de las Letras), entre otros. Aquí no valen los dos créditos de libre configuración que se dan por este tipo de curs...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En la UNED un alumno tiene la posibilidad de cursar parte o la totalidad de 30 créditos de libre configuración en la Open University de Gran Bretaña, la Fernuniversität de Alemania y otras similares de Holanda, Italia y Cataluña. Pero otra cosa son los cursos de verano de El Escorial de la Universidad Complutense de Madrid, donde intervienen, en uno de sus cursillos, César Antonio Molina (ex ministro de Cultura), Antonio Gamoneda (premio Cervantes) o Félix Grande (premio Nacional de las Letras), entre otros. Aquí no valen los dos créditos de libre configuración que se dan por este tipo de cursillos: dicen que no hay convenio para esto entre las dos universidades.

Si ni siquiera un ex ministro de Cultura, un premio Cervantes y un premio Nacional de las Letras consiguen que lo que hace la Universidad Complutense de Madrid valga para la UNED, nos va a lucir el pelo en España.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En