Cartas al director

Tarjeta dorada

Desde hace unos días, los usuarios de la tarjeta dorada de Renfe nos hemos visto desagradablemente sorprendidos cuando al ir a sacar, como de costumbre, nuestro billete en las máquinas expendedoras automáticas, nos encontramos con que esa opción ha desaparecido. Ello nos obliga a soportar a diario insufribles colas en las taquillas (en el supuesto de que éstas estén abiertas, pues en caso contrario tenemos que sacar el billete ordinario, so pena de ser sancionados), con tiempos de espera que a veces superan a las del propio viaje, o a adelantar nuestra llegada a la estación para no perder nues...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Desde hace unos días, los usuarios de la tarjeta dorada de Renfe nos hemos visto desagradablemente sorprendidos cuando al ir a sacar, como de costumbre, nuestro billete en las máquinas expendedoras automáticas, nos encontramos con que esa opción ha desaparecido. Ello nos obliga a soportar a diario insufribles colas en las taquillas (en el supuesto de que éstas estén abiertas, pues en caso contrario tenemos que sacar el billete ordinario, so pena de ser sancionados), con tiempos de espera que a veces superan a las del propio viaje, o a adelantar nuestra llegada a la estación para no perder nuestro tren habitual.

Desconozco si esta decisión se la trajo en la maleta la ministra del ramo tras su viaje a Siberia, pero me parece una medida insólita y absolutamente discriminatoria frente al resto de los viajeros. Parece que en vez de una tarjeta dorada nos hubieran sacado tarjeta roja. Por favor, ¿alguien nos puede explicar la (sin) razón de semejante (des) propósito. O mejor, no nos lo expliquen, ¿podrían retornar al sistema anterior? Muchos de nosotros se lo agradeceríamos.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En