Air Berlin cree que la crisis traerá más alemanes

Alicante es el segundo aeropuerto en España para Air Berlin. Y la compañía apuesta por aumentar el tráfico de pasajeros en este recinto. Y pese a que el año ha arrancado con una caída del turismo extranjero, Álvaro Midelman, director de la aerolínea considera que existe "una auténtica oportunidad" para que la Costa Blanca recupere el turismo alemán (uno de los principales objetivos de los responsables turísticos alicantinos) porque en contextos de crisis el consumidor tiende a viajar más a destinos domésticos, como se puede considerar España. Una situación que también implica que las reservas...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Alicante es el segundo aeropuerto en España para Air Berlin. Y la compañía apuesta por aumentar el tráfico de pasajeros en este recinto. Y pese a que el año ha arrancado con una caída del turismo extranjero, Álvaro Midelman, director de la aerolínea considera que existe "una auténtica oportunidad" para que la Costa Blanca recupere el turismo alemán (uno de los principales objetivos de los responsables turísticos alicantinos) porque en contextos de crisis el consumidor tiende a viajar más a destinos domésticos, como se puede considerar España. Una situación que también implica que las reservas se retrasarán hasta última hora, añadió el ejecutivo.

Air Berlín duplica este año, de dos a cuatro, las frecuencias diarias entre Alicante y Palma de Mallorca (su aeropuerto principal ).

También ayer, Ryanair anunció la apertura a partir del cuatro de julio de una nueva ruta desde Alicante a Memmigen (Alemania). Este aeropuerto está próximo a Múnich.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En