80 calles sufrirán cortes por la poda de árboles esta semana

La poda de árboles va a provocar múltiples cortes de calles y ocupaciones de carril a partir de hoy y hasta el viernes. Entre las 8.30 y las 13.30 horas, cerca de 80 vías de 15 distritos se verán afectadas por los trabajos.

El distrito de Moncloa-Aravaca va a ser el que sufra más alteraciones. Tendrá cerradas al tráfico las calles de Arascués y Écija, además de otras con carriles ocupados. En Centro, Tetuán, Hortaleza y varios distritos del Sur también se verá afectado el tráfico. Esto incluye el cierre de algunos carriles bus, entre otros el de la calle de la Princesa (entre plaza de E...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La poda de árboles va a provocar múltiples cortes de calles y ocupaciones de carril a partir de hoy y hasta el viernes. Entre las 8.30 y las 13.30 horas, cerca de 80 vías de 15 distritos se verán afectadas por los trabajos.

El distrito de Moncloa-Aravaca va a ser el que sufra más alteraciones. Tendrá cerradas al tráfico las calles de Arascués y Écija, además de otras con carriles ocupados. En Centro, Tetuán, Hortaleza y varios distritos del Sur también se verá afectado el tráfico. Esto incluye el cierre de algunos carriles bus, entre otros el de la calle de la Princesa (entre plaza de España y Cristiano Martos), el de la calle del Marqués de Urquijo o el de la avenida de Valdemarín.

En la página web del Ayuntamiento (www.munimadrid.es) se puede consultar la información sobre el tráfico y sobre el Plan de Arbolado.

La remodelación de la calle de Serrano también va a provocar incomodidades en las calles madrileñas a partir de hoy. En los próximos días, los operarios van a pasar a ocupar las aceras de los números impares en determinados tramos, para levantar el pavimento dentro del proyecto de ampliación de los espacios peatonales.

El Ayuntamiento afirmó que ha informado a los vecinos afectados mediante una carta y les pide "comprensión y colaboración". Mientras duren los trabajos se habilitarán espacios en la calzada para no impedir el tránsito de los peatones ni el acceso a portales, locales y vados. En todo momento se permitirá la circulación de vehículos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En