"El problema no es Schuster", dice Ronaldo

Ronaldo dice que puede volver a jugar al fútbol en enero. De hecho, muchos le habían colocado ya en el Manchester City junto a su amigo y ex compañero Robinho. Ayer, con ocasión del partido contra la pobreza organizado por Ronaldo y Zidane, que acabó 6-5 a favor del equipo del brasileño, Ronaldo no quiso aclarar su futuro. "Estoy en plena fase de recuperación. Hago muchísimo trabajo físico y me paso horas en el gimnasio. Desde hace poco he empezado a tocar balón. Las cosas marchan muy bien, pero quiero estar tranquilo, ir despacio y respetar los tiempos que me han marcado los médicos", expli...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ronaldo dice que puede volver a jugar al fútbol en enero. De hecho, muchos le habían colocado ya en el Manchester City junto a su amigo y ex compañero Robinho. Ayer, con ocasión del partido contra la pobreza organizado por Ronaldo y Zidane, que acabó 6-5 a favor del equipo del brasileño, Ronaldo no quiso aclarar su futuro. "Estoy en plena fase de recuperación. Hago muchísimo trabajo físico y me paso horas en el gimnasio. Desde hace poco he empezado a tocar balón. Las cosas marchan muy bien, pero quiero estar tranquilo, ir despacio y respetar los tiempos que me han marcado los médicos", explicó el jugador, lesionado desde febrero.

A su lado, Zidane sonreía bajo una nube de fotógrafos y un griterío ensordecedor. Antes del encuentro, los dos ex jugadores del Madrid coincidieron con Florentino Pérez, el presidente que los fichó, y se dieron un abrazo. Zidane prefirió no hacer comentarios sobre la crisis del Madrid, pero Ronaldo, en una entrevista a Cuatro, aseguró que los problemas en la casa blanca no hay que buscarlos en el entrenador. "El problema del Madrid, que tiene un gran equipo, no es Schuster, sino otro", comentó sin dar detalles. El brasileño se marchó de Chamartín en enero de 2007 porque no congeniaba con Capello. Mijatovic, en privado, siempre le acusó de irse de fiesta y llegar en malas condiciones a los entrenamientos.

Más información
Ronaldo, en el medio, y Zidane, a la derecha, en el partido contra la pobreza.EFE

Sobre la firma

Archivado En