Fotonoticia:

Arranca la temporada de esquí en Sierra Nevada

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) inauguró su temporada invernal con la presencia de 7.100 visitantes, de los cuales, 6.400 fueron esquiadores, quienes pudieron disfrutar de un total de 32 kilómetros de pistas, mientras que 700 personas fueron usuarias del área recreativa del Mirlo Blanco, ubicada dentro de Pradollano. Cetursa, la empresa que gestiona este espacio, abrió las pistas de Parador, Veleta, Borreguiles y Loma de Dílar. En total funcionaron 12 remontes y los esquiadores dispusieron de pistas con nieve de entre 20 y 50 centímetros, de calidad polvo, un día espléndido de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) inauguró su temporada invernal con la presencia de 7.100 visitantes, de los cuales, 6.400 fueron esquiadores, quienes pudieron disfrutar de un total de 32 kilómetros de pistas, mientras que 700 personas fueron usuarias del área recreativa del Mirlo Blanco, ubicada dentro de Pradollano. Cetursa, la empresa que gestiona este espacio, abrió las pistas de Parador, Veleta, Borreguiles y Loma de Dílar. En total funcionaron 12 remontes y los esquiadores dispusieron de pistas con nieve de entre 20 y 50 centímetros, de calidad polvo, un día espléndido de sol, ausencia de vientos y temperaturas de entre cero y diez grados.

M. ZARZA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En